¿Como me siento? Una estúpida. ¿Porque? Por creer en todo lo que me dijo, por caer en sus manos, por creer que para el no era un beso, que era más, que me podría llegar a querer, sentir algo por mi. CAÍ EN SU TRAMPA. Siempre es lo mismo con los hombres.
El problema es que con el es diferente, NO QUE EL ES DIFERENTE, ojala lo fuera. Igual... esa frase que dice: "Los hombres son todos iguales", no creo que sea cierto, creo que alguien normal en esta tierra queda. Son muuuuuuuuy pocos, pero alguno deben quedar (el 0,05%). Espero encontrar a alguien que me quiera de verdad, que no me use. NO UN PRÍNCIPE AZUL, ALGUIEN QUE ME AME DE VERDAD. Con eso me conformo. Quedo satisfecha.
Igual, tengo rato para eso, pero no quiero sufrir más, aunque lo voy a hacer. Quizás si, quizás no. Pero ¿Quién no ah sufrido por amor? Siempre pensé lo mismo y creo que siempre lo voy a pensar: EL AMOR ES UNA MIERDAAAAAAAAAA!
Situación sentimental: acá, con mi perra...