Cuando alguien me decía que el amor es una mierda yo definitivamente no sabia que contestar.
Ahora si se lo que significa, es que un pendejo te enamore, te diga hermosa, que le diga a tu mejor amiga que pasa algo & que después se valla con otra pendeja & quedas como una idiota porque lo perseguís, lo perseguís y lo perseguís y con que te responde, con que esta enamorado de otra, jajajajajajajajajaja mira vos que felicidad cuando me entere de esto justamente :/ tanto que quería agarrar una pistola y romperme la cabeza, eso nada más.
Lo peor es que mi amor, mi vida, ni pelota me da, osea que yo me puedo estar muriendo y el ah bueno bueno, mira Agostina se esta muriendo & por por mi culpa WIIIIIIIII. Maso menos se arma la fiestita invita a la novia, a los amigos, además lo publica en el diario, AH SISI y en la tele también. ULTIMO MOMENTO Agostina se enamoro de un pelotudo más grande que el monumento. Ahora si se lo que es el amor: UNA MIERDA.